Escucha musica mientras lees ! :)


viernes, 13 de marzo de 2009

"Una nota para ti, para despues poder dormir.."


jueves, octubre 16, 2008
"Una nota para ti, para despues poder dormir.."
Emoticón actual: despreciable

Ah como pesa el cuerpo
Como aturde el silencio
Estos parpados caen como el telón de un teatro
Como esa cortina roja, enorme que bajaba por arriba de tu cabeza
mientras interpretabas Aquella larga pieza..
Ah como pesa el cuerpo
como pesa el tiempo, en ratos lento, lento como mi cerebro
cuando te imagino lejos, quien sabe, quien sabe con quien estés sonriendo
ay este cuerpo quiere fundirse entre cobijas pero no lo dejo.
Pues te escribo una carta, un mensaje q no leerás, porque quien sabe a quien le estés sonriendo en este momento, y este pensamiento escrito en silencio,nada vale si no le sonríes, si no te altera la respiración; y yo con este frío que huele a luces, que huele a adviento, soy estupido lo se, y no debo pedir perdón por eso, pero quería que supieras que aunque hoy no me extrañes, ni mañana, ni en el regreso,yo estoy aquí con este peso en el cuerpo, escribiendo esta nota que quizá no te diga nada,pero de verdad de verdad, eres cada minuto de mi madrugada, cada deseo oculto en mi almohada, un lejano murmuro, aunque me miras de espalda, cada músculo y nervio de este cuerpo cansado te grita y te implora, regresa a mi y devuélveme el descanso, mientras yo en silencio te digo despacio..Te extraño, te quise y ojala me hicieras caso..Tan solo presiento que lo que sigue después d esto es un eterno ocaso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario