Escucha musica mientras lees ! :)


domingo, 15 de marzo de 2009

-Pequeña introduccion-


Ok, aqui empieza un breve segmento de "love letters"
quiza solo me estoy engañando a mi mismo
tal ves me sostengo de algo que no es real solo para seguir adelante"
pero se que esa persona que esta detras del monitor, lejos lejos...
es real para mi, aunque nunca llege a mirarla de frente( he de imaginar que piensa q soy un loco o algun stalker de internet) aveces me siento patetico...
aunque no llege a cruzar esa gran linea que nos divide, y yo me halla inventado ese juegito de decir cosas lindas, esperar a verlo y en ocaciones olvidarme de quien soy y con quien estoy hablando, probablemente sea una historia pasajera(como deseo que no fuese asi) pero es todo lo que tengo hoy, y me inspirò a escribirle algo asi, las letras y el sentimiento son reales a fin de cuentas, si no, no lo diria....

1 comentario:

  1. JaJaJa
    Usted y sus pensamientos :D

    Està quedando bien chilo tu Blog!
    Andas ya de deja abajo y esas cosas... :[

    Aquì seguirè esperando los nuevos escritos...

    ResponderEliminar