Escucha musica mientras lees ! :)


domingo, 15 de marzo de 2009

"Queria escribirte algo bonito"

Quiero escribirte algo bonito, pero cortito, breve pero conciso
mas se que puedo llegar a extenderme, pero no quiero aburrirte, no quiero alejarte
no se si es muy pronto,o es muy tarde, pero prefiero que sea pronto en ves de callarme
porque hace poco te escribí algo bonito, quizá muy directo, quizá muy incierto
y termine escondiéndolo, lo mostré a todos menos a ti, por muchas razones que no quiero decir, porque me da miedo lo que vallas a pensar de mi

Y veme aquí dando vueltas, tratando de sacar mis mejores letras, las que se asemejen a tu nombre, el nombre que espero ver virtualmente cada día en el monitor
porque cuando veo que aparece, un alivio se siente en mi interior
espero un saludo, una sonrisa, un besito de mentiras, se que no es mucho, para algunos no es nada, mis amigos me dicen que ingenuo eres, no ganas nada
pero es mas de lo que podría decir, una brisa en la mañana, una acuarela de ti, pintado durmiendo de madrugada, ah como envidio a esa almohada, ah como me frustra no traspasar la cámara; ya te dormiste lo se, y hablando solo, otra ves, me quede…
me voy a pasar la noche esperando que te aparezcas en algún pueblo, en algún lago que mi mente construyo y te quieras quedar una noche, solos tu y yo

Me despierto, de nuevo ya es tarde, y espero el medio día para encontrarte
que afable sensación, que dulce y breve canción, ver tu nombre de nuevo en el monitor
esperar tanto, y quizá hoy solo sean 10 15 o 5 min. los que hablemos, pero son los 10 15 o 5 min. que me olvido de todo lo que no tengo y quiero, de todo lo que me agobia, eres un viento sereno, serio ocupado ,distante, que se yo, pero es en quien pienso hoy, ayer antes de dormir y mañana al amanecer
Ves! Ya me extendí y ni si quiera se si lo leerás, si pena ajena te provocara, pero quería escribirte algo bonito tonto y cursi , nada mas…, porque es lindo creer que te puedo conocer, aunque sea yo el que invente una historia de algo que jamás llegue a suceder…

1 comentario: