Escucha musica mientras lees ! :)


sábado, 14 de marzo de 2009

"Pasan los dias" pt 1



miércoles, febrero 25, 2009

"Pasan los dias Pasan las semanas" pt 1
Emoticón actual: nauseabundo/a


Pasan los días pasan las semanas
extraño mi trabajo...
pasan los días pasan las semanas
extraño caminar aquel tramo de calles por las tardes
uno que invente a la hora del regreso
pasan los días pasan las semanas
pasar por aquel parque ya no produce ninguna sensación,
sensación de suspensión en el aire, hubo una ves no puedo olvidarla aun
sucedió, flotaba, con cada mensaje que de lejos llegaba, flotaba...
hubo una ves que no necesite brincar aquella raíz que abría la banqueta
y obstruia el paso, simplemente pase sobre ella, levite..
Eran esos mensajes que llegaban de lejos y hacían vibrar mi bolsa del pantalón
los que me daban habilidades especiales como suspenderme en el aire por algunos segundos...
y pasan las semanas pasan los meses
extraño el sonido dulce y misterioso de la transversal
pero escucharla hoy seria como rechinar un globo o un gis en un pizarrón
donde esta el interprete de música clásica esta noche?
no lo se pero lo ultimo que menciono fue “hola guapo” un impulso o una simple burla mas de su espectáculo póstumo?
para que seguírmelo preguntado? Si no habrá respuesta...
porque sigo extrañándolo? Simple; me aferro al surrealismo, porque aquí conforme veo los meses desgarrarse del calendario mientras flotan en fracciones de segundo y caen a algún charco del agua que mi hermano tira por las noches en la cocina, aun no entiendo su sed.. así es, no quiero soltar la cuerda a la que me aferro, a pesar de su altura de donde esta colgada algo así como el etérea, creo que si la suelto terminara ahorcándome, enredada al cuerpo la llevo no logro ver el comienzo el sol me encandila, es mi único sostén por el momento pero nose solita se me ha ido enredando al cuello como víbora como algún falso coralillo del cerro; aquel que soplaba el instrumento de oro y viento la creo para mi, fue un regalo, lo que me sigue sosteniendo en el aire, si me suelto abajo hay un pantano o sera un barranco? Es mas creo que hasta es una ciudad llena de zombies, huele a cobre, huele a azufre, en el aire hay un vapor que despide sufrimiento
me niego a soltar la cuerda que se enreda a mi cuello y sube hasta el cielo
pero veo que empieza a ahorcar cada ves mas ya no se que tan bueno sea llevarla, aferrarme a ella? Para que! Arriba o abajo viene siendo el mismo lugar a fin de cuentas, que infantil !!”
aun así digo pasan los días pasan las semanas, mas ya no las distingo, creo que ya pasaron dos meses y para mi han sido dos horas, tres días , dos semanas, el oficio de relojero no va conmigo, si me llego a convertir en reloj creo que solo esperaría a detenerme a que se acabara la pila, a dejar de girar como los días, a los cuales les pido mucho pero no les doy nada, mañanas tardes y noches me ensombrecen la piel debajo de los ojos, cuantas cosas gratis tengo aquí ! arrugas grasa inmovilidad y nostalgia
yo soy el que las crea, el que las da y el q las usa, el señor relojero es mi ayudante es mi maestro y observador de cómo construyo esta mascara hecha de ocio derroche y desesperación…

1 comentario: