Escucha musica mientras lees ! :)

martes, 17 de marzo de 2009

-Anecdota de mi fin de semana de frustracion total ! XD

Empezemos:
sabado 7pm:
cangre llama
wey hay q hacer algo estoy valiendo verga
crack:yo tambien jaja segun eso iria con mi barrio a ver movies
como siempre valio keik , todos desaparecidos
Cangre: te veo en la voladera a las 8 pm
Crack: arre
llegamos- despues llego angel con nosotros
que hacemos? nose caminemos...
no se porq se me ocurrio decir " vamos a la comercial...
terminamos leyendo revistas ahi en la comer d puras babosadas, a si o mas loserssssssss!!
despues caminando por los pasillos viendo ropaaaaa jaja y terminamos leyendo tarjetas d felicitacion y el pasillo de los juguetes
un pendejo me tumbo 10 varos saliendo d ahi.. me tranzearon jaja
despues terminamos oyendo regge y demas cosas tirados en la voladera( intento d skate park jaj) y estos weyes pisteando jaja
Dom:
desepcion severa
better keep myself in silence,aveces escribirle cosas a alguien puede sakarlos d pdo y piensan q eres un freak d computadora jaj :s

El coraje del año !! imperdonable aqui viene lo bueno...
1 am de lunes :
se conecta Jai
yo asi d no mames fuiste a radiohead ! cuentameee q pdo!
jai: no mames pss d huevos , radiohead a q te suena !!
y yo asi d tss frustracion total
y me dice te laten? y yo pss obio no mames !! y el no te pases d verga!! yo tenia un boleto d sobra ! dure una semana buscando con quien ir y nadie quizo , termine llevandome a mi hermana !
yo ya estaba entrando en estado d shock !
me dice porq nunca me preguntast ! siempre me preguntas d todas las tokadas a las q voy y a esta no se te ocurrio decirme nada?
y yo asi no mames pero porq tambien no me dijo !!
me hubiera llevado y traido del concierto , tenia donde quedarme ! el boleto era en la zona A !! casi hasta adelante !! despues hasta foto me enseño !! estuve al borde d la lagrima !! jajaj
y me dice t pasaste d pendejo no se quien este mas encabronado tu o yo ?
despues mis compas dedicandome nicks jaja y cosas por el estilo , de q me pase d verga !! pero esq yo nunca pense q tendria un boleto d sobra !
solamente tenia q haber pagado el camion pa el df ! q de hecho si tenia varo pa haberme ido !! estoy mal-di-to !!
d ahi fue una tortura interminable y de carreta por parte d todos jaja
porq no le pregunte? quien sabe! porq no me dijo ? no seeee
total q pude haber ido a radiohead y haber estado con mi amour platonico como un mega plus !! pero q creeen ! no existe el hubiera y me la peleeee
asi q bien chingon el puente y el fin d sema !!! u_u

3 comentarios:

  1. Tan simple y sencillamente que... Aùn el destino no los quiere juntar... :] (Me refiero a lo de Jair) Les estarà guardando una sorpresa? :O No lo sè... Pero estarìa bien preguntarle eso al tiempo, no crees? uzz

    ResponderEliminar
  2. Creo que no se colò el comment pasado... Pero repetirè... u_u

    Soy muy creyente del destino y no sè què sea esa mamada (eso no estaba en el comment pasado). Pero quizà el destino no los ha querido juntar... Hay que preguntarle eso al tiempo y haber què decide, no crees?

    Me gusta la manera como redactaste eso de tu diario... JaJaJa bien breve y conciso xD

    Salu2 amigo! :D

    ResponderEliminar
  3. Jaja por lo del sábado no te preocupes...también hay que saber disfrutar el no hacer nada :)


    Lo de Radiohead...sin comentarios -.-

    ResponderEliminar