Escucha musica mientras lees ! :)


viernes, 13 de marzo de 2009


jueves, noviembre 27, 2008
"Carta para un cobarde"

Emoticón actual: asqueado/a

Si no significaras algo para mi podría decir cuan fútil eres, a pesar de lo insubstancial e insignificante que puedas llegar a ser, inofensivo seria la ultima palabra que usaría para definirte.
Eres un dardo envenenado en mi cuello, disparado desde lo alto, nuca escuche el arma activarse, ignoto el asesino, no conozco la razón , no conozco el motivo por el cual te volviste mi enemigo, cobardía eres, enorme cobardía, pensar que medimos casi lo mismo en estatura, pero tu cobardía supera cualquier altura , huraño, anómalo y patoso , puedo seguir con la lista, pero que me gano, quizá un desahogo torpe, pero se que es sano, medicina contra tu indiferencia, apatía; tu nombre ahora es sinónimo de cobardía, valiente fui, valiente soy, de frente dispuesto estuve dispuesto estoy a pelear para que me dieras una razón, pero como me enfrento a algo inasible, al veneno que se torno adicción, me atacaste de lejos, tu mejor arma, el silencio, ni siquiera un cementerio es tan callado, o acaso estas muerto y no me he enterado? Y el antídoto que busco te lo has llevado a un lugar donde no pueda alcanzarlo, subestime el efecto que tienes sobre mi, tu silencio es mortal, es resignación, es tortura; recuerdo como resaltabas los colores, ahora eres opacidad del dia, sabor amargo en cada mordida, le pusiste apatía a cada comida que me es ofrecida, mas yo la rechazo , porque sigo aferrado a un fuego fatuo, a ti, dardo envenenado, eres silencio cobarde, frío que arde, y yo ingenua presa que busca una cura que un muerto se llevo a la tumba, pero aquí sigo en reproche porque quise tener algo q no me merece..

No hay comentarios:

Publicar un comentario