Escucha musica mientras lees ! :)


viernes, 13 de marzo de 2009

"Inconciente esperanza que no existe"

miércoles, agosto 13, 2008
"Inconciente esperanza que no existe"
Emoticón actual: destrozado/a

Si estoy soñando no me despierten".. lo dije una vez..mientras mas rapido llega,mas rapido se va..esa frase se repite dentro d mi una y otra vezconciente estaba d la batalla,conciente estube en el campo de guerra,sabiendo q con armadura y cautela el dolor solo se camuflajea.
Quiza use mis armas muy rapido,quiza solo fui un anzuelo,solo servi d consueloregreso d ver las montañas,las nubes y los perros,acostado ahora en un cama la cual una noche anterior me hizo creer q estaba en el cielo.
Miro como gira el ventilador,gira y gira,vueltas y vueltas,hasta que recibi el mensaje..soy ese aire q da vueltas muchas vueltas pero nunca llega a ningun lado,solo circulos..escucho una musica melancolica mientras me hacia el dormido,mientras tapaba las goteras,nose cuanto mas podre resistir a q esta fuga se salga d control,mientras d reojo,t miraba brillante,galante y envidiable,con ganas d retener lo inevitable,fingiendo una sonrisa para ver como seguias luciendo,con ganas d no ser yo en ese momento,con ganas d ser el q te espera en algun lugar,con una voz temerosa e idiota pero con las mejores armas,el mejor equipo,las mejores tacticas,las cuales crei q valientemente poder enfrentar,con la bandera d la esperanza rota pero aun en alto..
quisiera haber sido para quien tu te pusieras brillante,lleno d olores mansos y dulces
quisiera haber sido no tan niño,mas alto mas fuerte,algo q no se pareciera a una rama q cualquier viento pudiese romper
quisiera haber sido d otra tierra al norte quiza,todo menos d aquí
quisiera recibir alguna vez,en vez d dar…quisiera ser el envidiado y no el q envidia
quisiera haber sido el plato fuerte en un bonito juego d plata,en vez d la sobra en un plato d barro..quisiera ser mas blanco,y no rojo,
quisiera no ser vampiro,y ser un alcon y q cuando alze las alas este conciente q no voy a caer y q puedo seguir volando..mas, conciente estoy ,q muchas cosas no cambiaran jamas porq asi estan hechas..ahora solo quiero estar inconciente,inconciente d todo..y volver a decir
"Si estoy soñando no me despierten"...
Demasiados 'quisiera' para que ninguno halla llegado a nacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario