Escucha musica mientras lees ! :)


viernes, 14 de mayo de 2010

- Soy el rìo que se desborda -


Me encuentro callado.
Todo en mi ha callado.
Mis anhelos han sido apagados.
El color de mi vida se ha esfumado.
Soy gris, me tornó gris, se llevó la luz.
Se ha ido la luz.
"Por mas que brille el sol es de noche en mi corazón"
Cuantas veces en el pasado me repetí esta frase...
creí que no la volvería a repetir. Pero hoy no hay sol,
solo capas grises de nubes, no son nubes de verano,
no son corazones en el aire, no son sonrisas flotando.
Se borro su sonrisa, la borro, como me borra a mi.
Abro la cortina, necesito aire, necesito luz, pero no hay nada.
No hay pajaros que canten.
No hay nadie en las calles.
Papa me me sonríe, me dice come ! tienes que comer !
Pero mi estomago se retuerce, le niega la entrada a cualquier bocado.
Mama llama por teléfono, su dulce voz quiebra la mía, su dulce voz,
en vidrios convierte mis ojos, soy un río, soy un río que esta a punto de desbordarse.
Estoy en una tormenta, tormenta de pensamientos; pensamientos que aumentan la corriente de este río. Sus palabras que retumban en mi, como relámpagos.
Sigue la cortina abierta, y aquí sigue la herida abierta.
Cualquier cosa podría hacer que este río se desborde.
Su silencio, su severidad, torna rauda esta ansiedad; rauda y violenta
mi corriente de agua salada.
Mi suerte que se va, que se va.
Mama es hora de decirte la verdad.
Cada hora que pasa es una pesa mas, una roca mas sobre mi.
Al final del día tendré una joroba, al final del día no podre abrir los ojos, porque la hinchazón sera demasiada
Mama, necesito tu voz dulce esta tarde, hoy tengo algo que confesarte.
Hoy este rió se desborda.
Hoy mi mundo se inundara.
Donde estas solecito? porque me niegas tu luz?.

1 comentario:

  1. Cierra los ojos, recuéstate, tranquilízate...ya habrá alguna manera de salir de esto...tranquilízate...te quiero.

    ResponderEliminar