Escucha musica mientras lees ! :)


martes, 21 de septiembre de 2010

- "Regalos del Verano" -




Aprovecho mi ansiedad, ansiedad que lleva de la mano a la desesperacion.
Me abraza fuerte, de pronto me carga en sus brazos como a un bebe y... !
Me avienta hacia el cielo como un globo !
Es tanta mi ansiedad que de un brinco puedo tocar el cielo !
A eso le agrego las grandes cantidades de azúcar que contengo hoy,
mucho refresco de cola, y mucha azúcar en la leche; acaso podre dormir hoy?
Acaso podre conciliar el sueño y encontrarme con mi estrella?
Que en este momento duerme, mientras yo... sufro de ansiedad.
Quiero tocar las nubes, como cuando le he hecho contigo !
Te hablo a ti como si me fueras a escuchar !
Te resito a ti ! como si te fuera a gustar !
De alguna forma tengo que mantenerte despierto.
Entonces sonrío, sonrío para mi mismo, con una mano en mi bolsillo y la otra diciéndole adiós al verano.
Mientras toma sus días soleados, sus noches de llovizna espontánea y el calor del corazón; yo desde aquí abajo le pinto caras felices, sonrientes, que le manden besos al aire y se los lleve consigo, cruzo los dedos para que algo de mi le guste, que se acuerde de mi el año que viene, que le susurre al Creador que me deje vivir otras 45 veces mas una estación de estas...
Le exprimimos al verano, tanta euforia, tantos impulsos, tanto fuego, sueños y sorbos de lejanía; lejanía pura que corre rauda sin saber a donde va, yo pongo la boca y me la bebo toda, como gula, sin remordimiento. Por primera vez en años vuelvo a sentir como late el corazón, es un caballo libre en los campos, arriba llevo mi acompañante, yo lo llevo a lugares que nunca creyó pisar, lugares que no existirian si no estuviéramos juntos; poseemos hechizos que solo nosotros sabemos usar.
Saltamos de nube en nube, mirando la ciudad, halla abajo están las hormigas, su alimento es el color gris, acá arriba nos empapamos de colores !
Grande océano de metal, te hemos plantado jardines con nuestras alegrías, nos has dado lugares donde plantar nuestros recuerdos, siempre seras nuestro escenario para grandes fotografías, aunque tu hostilidad no nos permita la total libertad.
Céfiro estival, me hiciste crecer, con tu sabiduría tocaste mi corazón, el corazón que comparto con este gran girasol al que riego de besos y cuido con gran atención.
Así pues, me quedo suspendido en al aire, quiero ser el ultimo en verte partir, y te escabullas por detrás de los cerros hacia otra parte del globo. Cuando caiga, terminare sobre hojas secas y frió acogedor, y entonces agradeceré mil veces mas por tener un numero mas en el calendario, que con cada año voy aprendiendo a usar mas la cámara fotográfica de mis ojos. Si el miedo me abraza, tendré que encontrar la forma para enfrentarlo, pero no pienso en eso, ahora estoy lleno de regalos, voy abrir uno a uno hasta el fin del año, seguiré brincando de nube en nube contigo de la mano.
Y hoy he abierto el primero. Ansiedad! me has liberado !

No hay comentarios:

Publicar un comentario