Escucha musica mientras lees ! :)


jueves, 22 de abril de 2010

- Mi adiccion? -


Creo que tengo una adicción!
O no lo se, pero que extraña y estúpida necesidad de estar pegado frente a un monitor.
Haciendo? Ni yo mismo lo se. Increíbles maneras de perder el tiempo, de dejar que se me valla la vida; se que no necesito esto, pero en verdad ya es una necesidad no necesaria jajá irónico?
Porque matar al reloj así? , sin medida, cínicamente, abuso de las horas, abuso de la libertad, abuso de mi mismo, estoy en un menoscabo de mi persona, me he vuelto un ser infame, abúlico.
Porque llegue a este punto? Desde cuando? Ahora entiendo el porque de esas fuerzas extrañas, que te alejan de las cosas y no sabes porque; lo hacen por tu bien.
Descompuesta estuvo esta maquina casi un año, ahora entiendo para que, si no la tuviera tendría mas tiempo para otras cosas, ahora me la vivo pegado aquí, y paradójicamente tengo el tiempo, pero esta cosa me lo quita, o mas bien, soy yo el que se lo entrego.
Me veo reflejado en personas las cuales me resulta bastante deprimente y patética su vida, y ahora siento como un reflejo, un destello que logra encandilarme. No quiero estar de ese lado del espejo, pero creo que ahora lo estoy, ahora formo parte de una adicción, adicción que yo mismo he creado, que me dejo llevar día con día, que voy directo… hacia ningún lado.
Sera que estoy siendo demasiado dramático como suelo serlo, será que solo es cuestión de tomar las riendas y no dejarme controlar?
Si sigo así, me tornare en un ser patoso, fatuo. Creo que ya estoy en ese camino, tengo que salir de el!!
Las ultimas semanas? días? meses? Mmm no tengo ya una cuenta, solo se que conforme ha pasado mas el tiempo, siento que se me alenta el cerebro, me siento mas lento, me siento mas ido, mi vocabulario lascivo, mis pensamientos negativos, aburridos, pierdo mi labia, no encuentro mi brújula, me he vuelto una persona lenta, lenta. Mis ojos están cansados de ver el segundero, yo mismo estoy cansado de verme aquí; me transformo en un mueble mas, soy un adorno de la casa durante las mañanas y tardes, mudo, inexpresivo, ensimismado.
Ya no pienso bien, el razonamiento…la verdad no se donde quedo.
Mi cuerpo se esta agrandando, mis piernas y demás, me han estado fallando.
Me fallo a mi mismo, le fallo a los demás, soy una maquina descompuesta. Yo solito me descompuse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario