Escucha musica mientras lees ! :)


martes, 28 de julio de 2009

-"El Encuentro despues del paseo,Y la No Despedida antes del amanecer"-



Cansado, llegue ahí donde no eres consiente, esta oscuro, pero lo ves todo; ya sea borroso o diáfano, inasible pero increíblemente sensible, parece tan real, pero para cuando abra los ojos sabré que nada es cierto.

Pero en este momento te lo digo, “quédate”, que es la ultima noche que podre verte, o así lo supongo, se que has venido a visitarme después de leer mis sueños hechos palabras, los que plasme en la pantalla la semana pasada. Se que supiste que te busque entre calles de noche, entre subidas y bajadas y jamás pude encontrarte; ahora lo sabes, y has venido a visitarme, estamos entre gente extraña, entre amigos; cuartos oscuros a lo lejos, tarimas( pareciera que hubo un concierto) pasillos y un jardín, te miro desde el lado izquierdo, cerca de la entrada de la casa, tu estabas en el extremo derecho, bebiendo, como siempre, con tu vaso en la mano, me miras de soslayo, yo con atisbo me sorprendo de verte, ahí entre la gente, intercambiamos miradas, fugases, y tu estas ahí entre las personas, entre el ruido, luces engañosas y tenues, algo de humo de cigarro; noto que traes tu chamarra roja, esa que tanto me gusta, y esos lentes, tus lentes que me matan.
Pero espero, me detengo… ¿Por qué te lo cuento, si ya lo sabes? Se que esta ves si viniste a mi, que mi carta desesperada te llamo, y encontraste la puerta en mi mundo inconsciente, se que no tiene caso decirlo o escribirlo, pero quizá quiero contarlo, de hecho por eso lo hago, por eso lo escribo, para contarlo, redactarlo para poder recordarlo, porque no quiero olvidarlo, esta madrugada en la que nos encontramos, por primera ves sinceramente, sin trucos, ni engaños, espero y no sea un engaño de mi mente pero quiero creer que no lo es, no seria la primera pero tampoco la ultima.

Así que vuelvo a tu mirada,timida,seria, distante y en algún momento coqueta, en aquella extraña casa; vagamente logro recordar que sucedió después, recuerdo lluvia, un apagón, ventarrones, gente abigarrada, corriendo, saliendo, buscando, yo te buscaba a ti entre el tumulto, ¿te tome de la mano? O del hombro? No recuerdo, para entonces todos aparecimos en lo que parecía ser mi casa, pero una versión mas grande, les di hospedaje a mis amigos y demás personas raras en una sala enorme, llena de sillones beige y cafés claros, todos estábamos a oscuras, entre sabanas y cobijas en un parpadeo, estábamos los dos, juntitos, debajo de las sabanas, entre muchas acolchadas almohadas, en el silencio afable de la madrugada, inefable expresar que sentí estar contigo por primera ves, tan cerca, oyendo tu respiración, mis manos casi incontrolables deseaban acariciarte tímidamente, efímeramente, y tu con esa sonrisa a medias, a medias como tus sentimientos y palabras que siempre me has regalado cuando estamos despiertos “siempre a medias”. Pero eso ya no importaba cuando me dijiste: “mañana parto o quizá no me veras siquiera al amanecer”.

Se que nunca te llegue a conocer, pero es ahora o nunca, sin pensarlo te beso, me besas, lento, lento, que labios! Es como besar nubes, se intensifican, y nuestras lenguas se saludan, se abrazan y juegan en un baile surreal; al amanecer ya no estarás… No quiero que termine, no quiero, quédate te dije, quédate! Pero ya no escuchabas y ya entrada la noche tocaron a la puerta, mis padres llegaban, (lastima no era mi casa de soltero ha ha) nos corrían a todos en plena lluvia, eran como 4 de la mañana, roge que te quedaras mientras tu rictus mis movimientos y mis músculos apendejaba. Bajabas las escaleras de la casa, entre la llovizna y niebla, ahí estabas tu con tu chamarra roja que tanto me gusta, en lo que todos se iban y tu te despedías en voz baja, furtivamente, yo trataba que te despidieras de buena manera, porque se que hiciera lo que hiciera, no lograría convencerte de quedarte; pero yo ya estaba inmóvil, ensimismado, aferrado al momento con el que probé tus labios debajo de las sabanas, ahí me quede en esos instantes, con la mirada y pensamiento suspendidos en el tiempo, los que uno desea q fueran perenes o por lo menos mas duraderos. Al reaccionar haber si seguías ahí, ya no estabas entre la lluvia te borraste.

Si tan solo esta pluma pudiera decir mas o pudiera plasmar mi ansiedad, esa extrema ansiedad de querer tenerte, no es capricho, es simple deseo adolescente, y de poder probarte, de que siempre fuera de noche acá donde estamos inconscientes, pero ya no pido mas, no me quejo, solo lo cuento y te agradezco tu visita, el haberte encontrado entre la multitud, o mas bien que te dejaras encontrar; de tu estadía y despedida, los besos y miradas que solo pueden crearse cuando cruzas la línea del cansancio y de los ojos cerrados, te encontré te encontré!
Y ahora me despido que ya no aguanto las manos, la tele, los ojos y el murmuro del estío a traves de las ventanas. Pero una cosa si te digo, aquí tienes la puerta abierta, cuando quieras visitarme en mi mundo subconsciente, ahí no le rendimos cuentas a nadie, incontrolable, en el que lo absurdo afuera es, adentro es nuestro descanso y sosiego inestable…
Se lo cuento a quien esta despierto, conciente y hostil, porque quien estuvo ahí sabra lo que paso, los detalles los conoce tu lado manso y misterioso…
Quiza nos volvamos a encontrar de nuevo.
“Goodnight,Have a safe trip on your way back home”

3 comentarios:

  1. Lleva alguna dedicatoria esto? :) Es profundo y viceral...Un saludo y síguele escribiendo jeje

    ResponderEliminar
  2. Estás leyendo a Freud? Andas mucho en el inconsciente.

    ResponderEliminar
  3. Hola Crasue!

    Lei los dos y que te puedo decir, me es tan familiar eso que escribes y que obviamente sientes, ¿por que? pues vagamente mi historia puede ser similar o muy familiar en el final... cuando esa persona se alejo de mi, en ese momento la primera imagen que vino a mi mente fue una torre que se venia abajo, no era un sueño aun que despues tuve sueños como los tuyos donde cosas casi imposibles sucedian, si tuviera que interpretar esos sueños como lo haria con el tarot.. diria que en tus sueños tratas de estar con las cosas que te hacen feliz, la musica, amigos, esa mujer y claro los momentos como el que describes en las sabanas pero tambien esta la noche en varias ocasiones aviso de empezar un nuevo dia, tambien esta un viaje y si no entendi mal en ese viaje del sueño no lograste verla sera por que a lo mejor .. ¿viajabas en otra direccion?

    Buenas letras como siempre Crasue la neta, yo en ese tipo de sueños me saco tanto de onda que cuando los describo en letras me vienen otros recuerdos que ni al caso con el sueño jajaja.

    Sale broder ahi pasas a mi blog a dejarme tu opinion, ultimamente he subido no tanto sueños ni mis desvarios si no recuerdos (que son peores aun ..creo yo)

    Un abrazo y pasela chido.

    ResponderEliminar