Escucha musica mientras lees ! :)


lunes, 19 de julio de 2010

- El Enemigo que me drena -

Todos los días me siento aquí frente a mi enemigo.
Enemigo?
No lo se...
Quien es el enemigo aquí?
Supongo que esta maquina.
Este agujero negro.
Me drena, me absorbe la vida.
Me absorbe el tiempo.
y cuando el tiempo se esfuma, vienen los miedos...
Aun no logro hablar del miedo, las palabras están ahí guardadas,
pero no las puedo sacar a la luz.
Si le temo, a la falta de voluntad, y a esta maquina.
No se de que otra manera llamarle.
Es un virus que me drena la vida todos los días.
En mi estado de espera, situación de la que no logro librarme aun;
esperar, esperar todo el tiempo, hoy son 20 días, mañana cuantos mas?
Me aterra la idea de como dejo que esta chupa sangre se beba mis días,
y no hago nada al respecto, porque sigo esperando,
y en la espera los relojes salen volando, las manesillas son agujas,
silenciosas me van drenando, abren heridas que poco a poco se van infectando.
Sí, tengo la cabeza llena de pólvora, pólvora esperando arder,
con un chispazo escondido en alguna parte del día, algún minuto de la semana,
que esta ahí, arriba de mi, furtivamente esperando el momento de saltar al vació,
al vació de mi cabeza, que se seca, mientras que este enemigo me drena;
y el chispazo que encenderá la dinamita?... No se cuando ni como, ni siquiera si llegue, aveces me atormentan los presentimientos, me perturba aquel lado de la trinchera, donde no brilla el sol; me envían cartas, solo con malas noticias.
Y yo aquí estoy abúlico, mirando como estos pequeños enemigos hacen sus fortalezas sobre mi. Estoy tratando de derrumbarlas, y cuando lo intento, me aterra pensar en mañana, cuando yo este luchando aquí, por la espalda la mecha pudiera ser encendida, y no alcanzaría a apagarla, necesito ojos en mi espalda, necesito apartarme de la espera, para que no me amarre a esta maquina que me drena y me llena la cabeza de frecuencias negativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario