Escucha musica mientras lees ! :)


miércoles, 3 de marzo de 2010

- Insomnio -


Una rolita que estoy haciendo...
no se si sea el producto final pero es la idea principal :)

[Verso]
5 am. Y no puedo conciliar el sueño.
Quisiera tapar el sol con un dedo,
y que se hiciera de noche de nuevo.
Me levanto para querer estar dormido,
desorientado miro al espejo y digo:

Donde esta? A donde fue? Esa habilidad que tenia,
para soñar, para crear, para darle esperanza a mi vida.
Ya no esta, se fue, ya no esta, se fue.

[Coro]
Quiero desconectarme, pero ya no encuentro el switch, el interruptor.
Ya no se como apagarme, y esta maquina esta fuera de control.
Si hoy no encuentro la forma de cerrar los ojos, mañana no lo lograre.

[V.]
Mi cerebro es un motor, que no puedo apagar,
y el corazón, ejerce presión sobre mi pecho,
tengo miedo de que un día valla a explotar.
No importa de que lado me encuentre,
rodando de derecha a izquierda, ya no hay salida, por donde escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario