Escucha musica mientras lees ! :)


miércoles, 11 de noviembre de 2009

-"Cuando me vence el Cansancio"-


Mi cuerpo me fallo, se que soy fuerte, lo Soy…
Pero la cama me pidió una tarde para esta con ella…
Me falto el acompañante, su risa, sus ojos entrecerrados…
Mascullo palabras, cortinas cerradas, caminitos de polvo reflejados en la luz, que se dejan mirar cuando el viento mueve las cortinas, si pudiera subir por ellos y llegar a… quien sabe donde…
Solitos los parpados caen, así como cae la tarde, que desprende un olor a nostalgia.
Tarde anhelosa, puesta de sol descolorida, incomparable a las de Octubre.
Boca abajo, pongo una almohada en mi espalda, sigo mis hábitos, los que más me confortan.

Quiero estar en dos lados a la vez pero no puedo, me encantaría estar con mi nubecita esta tarde, pero no quiero regalarle cansancio, ni silencio, silencio que incomoda, palabras que no armonicen cuando conversamos alejados del mundo exterior.
Y así boca abajo, me sorprende la noche, y me sorprende ver que no hay noticias de ti
En las sombras del cuarto doy vueltas y vueltas, como no quiero marearme mas, entre canciones y canciones me refugio al ver que no hay respuesta
Relojito tómame de la mano, has lo q quieras conmigo, nada mas no me dejes ver como avanzas, tu solo llévame a través de las horas de la tarde-noche, mientras me refugio en canciones, a media luz.

El cansancio se fue y no me di cuenta cuando, lo sentía presionarme el cuerpo cuando estuve boca abajo, pero ya no, siento el cuerpo mas ligero aunque algo oxidado, ahora que he recobrado el sentido quiero ir por mi lucecita y que se lleve las sombras, pero hoy si hoy no quiere aluzar, le diría que se quedara así podríamos encontrar palabras secretas, suspiros fosforescentes que dieran formas mas agradables a las sombras.

Ahora a quien o a que culpo? Al cansancio, amigo, enemigo cercano? A la cama por aceptar su invitación? A nada, no culpo a nadie, hoy me tocaba estar aquí, quizá no estoy en una nube como quisiera estarlo pero encuentro la forma de disfrutar el silencio en el que me embarco, mientras de la mano me llevas relojito, caprichoso no me digas a donde, nada mas déjame en el minuto en el que la lucecita me llame e ilumine todo como ayer en la tarde, mientras caminábamos con nuestro amigo el cansancio por el centro de la ciudad regalándonos abrazos, abrazos y chistes que quiero que no olvide cuando piense malas cosas como el que no quisiera verlo, porque en todo el día no quise otra cosa mas que eso, contemplarlo, cuando me mira de lado, cuando el agobio lo abraza mas que yo, cuando el cansancio te detiene y te quedas callado. El controla nuestra lengua en esos momentos, y en esos momentos es mejor quedarse callado, así me quedo esta noche callado, lanzándole una advertencia al agobio, yo soy dueño de sus brazos, y no quiero que lo abrase mas que yo, que le quede claro, porque el cuerpo me fallo pero no mi corazón.

1 comentario:

  1. por certo... te dedique uan de mis piks en metro.. recuento de lo mejor del año.. y claro tu amigo eres de lo mjr q me paso.. jaja salu2 pasassss va? aki ta'

    ResponderEliminar