Escucha musica mientras lees ! :)


sábado, 26 de septiembre de 2009

- Verso a la indiferencia N°3 -


Sabes que siempre me ha gustado platicar contigo, aunque no tengas orejas.

Me gusta demostrarte mis emociones, aunque no conozcas ninguna d ellas.

Admito que me es divertido jugar a lo que sea contigo, aunque sepa desde el principio que ya perdí.

Te veo furtivamente y cuando me acerco para saludarte te vas sin dar explicaciones.

Quiero visitarte aunque me quede pobre, pero tu puerta se la abres solo a los que usan uniforme.

Te regalo mi tiempo que al cabo me sobra, tu no lo necesitas, lo que te sobra Soy Yo.

Imagino, imagino una noche en tu cama, pero si me quedara a dormir, a mi me tocaría el piso y a ti las almohadas.

Hay un cuadernito que si lo abres habla de ti, cuando lo leas me dirás que no se escribir.

Me desvelo para buscarte y así cruzar palabra, pero tu solo me esperas cuando a mi ya me comió la madrugada.

Disfruto hacer coraje al esperar algo tuyo, si algo tienes para darme son puros murmullos.

Y si de casualidad o por mera tontería te digo que te necesito, me respondes con tu frase preferida: 3 puntos suspensivos...

2 comentarios:

  1. esos puntos suspensivod, que hacen interminable una frase y que nos hacen pensar en lo inacabado.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. AY CRASUECITO TU SIEMPRE ME MUEVES! PARECE Q ALGO ME SUPIERAS PERO, SE QUE MAS BIEN ESTAMS LLENOS DE ... !
    te admiro nene

    ResponderEliminar